Comprar un bien adjudicado a través de una empresa de bienes raíces es una buena opción, ya que estas empresas tienen experiencia en la gestión de este tipo de transacciones. A continuación, le indicamos los pasos a seguir para comprar un bien adjudicado a través de una empresa de bienes raíces:
-
Busque una empresa de bienes raíces que se especialice en la venta de bienes adjudicados. Puede buscar en internet o preguntar a amigos o conocidos si conocen alguna empresa confiable.
-
Contacte a la empresa y pregunte por los bienes adjudicados disponibles. La empresa le proporcionará información sobre los bienes disponibles y los procesos de venta.
-
Selecciona el bien que le interesa y revise toda la información disponible, como la ubicación, el estado de conservación, las condiciones de venta, el precio y los términos de pago.
-
Visite la propiedad para saber el estado de la misma y recibir toda la información para proceder con la oferta en caso que sea de su interés.
-
Si le interesa el bien, comunique su oferta a la empresa de bienes raíces. La empresa le indicará si su oferta es aceptada o si debe realizar una oferta más alta.
-
Si su oferta es aceptada, la empresa le proporcionará el contrato de compra-venta y los documentos necesarios para formalizar la transacción. Asegúrese de revisar cuidadosamente el contrato y de entender todas las cláusulas antes de firmarlo.
-
Realice el pago del precio del bien de contado o a través de financiamiento bancario. La empresa de Bienes Raíces le apoyará en la gestión del finaciamiento.
-
Finalmente, el día de la firma el banco le proporcionará las llaves de su nueva propiedad.
-
No dude en contactar a Remates Bancarios si desea comprar un bien adjudicado, somos expertos en la gestión de venta de propiedades adjudicadas de distintos bancos del país. Solicite una asesoría personalizada y sin ningún costo al 7042-1644 o escríbanos a info@rematesbancarios.cr.